Menú
Heidrun Bierkämper

La alma de OOTB

Heidrun Bierkämper es la CEO y fundadora de Out of the Box Mallorca.

Nacida y criada en Alemania, se trasladó a Mallorca en 2005 tras haberse enamorado de la isla.

La maestra calificada y, lo que es más importante, apasionada siempre prioriza el bienestar de sus alumnos y le encanta verlos prosperar. Sus alumnos tienen todas las edades y una amplia gama de antecedentes. Ella atesora la comprensión de las diferentes culturas que adquirió, ofreciéndose como voluntaria para enseñar a los inmigrantes su nuevo idioma de residencia.

Muchos de sus estudiantes toman sus clases para prepararse para un intercambio de estudiantes en los EE. UU., Reino Unido, Alemania u otros países de habla inglesa y alemana.

Pronto se dio cuenta de que era todo un desafío encontrar un servicio personalizado y solidario en un campo, especializado en enviar a nuestros hijos al extranjero. Aquí es donde decidió involucrarse.

Out of the Box está diseñado en torno a la comodidad física y psicológica de los estudiantes y, por supuesto, de sus padres, durante su año de separación. Heidrun y su equipo están completamente dedicados a sus estudiantes, preparándolos a fondo para su aventura. No solo con las habilidades lingüísticas sino también con el cambio cultural, la vida y la adaptación en el hogar de extraños, que rápidamente se convierten en familia.

Tanto los estudiantes como los padres pueden contar con ella desde la primera entrevista hasta el día del feliz regreso y más allá. Ella ya se alegra por conocerlo.

 

Trabaja con nosotros

Si está interesado en unirse a nuestro equipo de autónomos, envíenos un correo electrónico a heidrun@outoftheboxmallorca.com o llámenos al +34 650 221 731.

 

También puede escribirnos a través del formulario de CONTACTO

 

Nos encantaría conocerte.