Menú
Novedades

Novedades

Covid 19

1st entry: to be highlighted!!!

La pandemia de la corona tiene un gran impacto en los intercambios de estudiantes. Muchos padres y sus hijos se preguntan si es posible un intercambio durante estos tiempos. Además del riesgo de infección, existen otras restricciones, por ejemplo, al ingresar a ciertos países o al ingresar a una escuela, que deben observarse. Además la cuestión de cómo la escuela imparte las lecciones (digitalmente o presencial) es, por supuesto, muy relevante para una estancia en el extranjero.

En general, un año en el extranjero también es posible durante la Pandemia. Por supuesto, siempre que las fronteras estén abiertas, las conexiones aéreas sean fiables y el número de personas infectadas esté bajo control.

Incluso sin una pandemia, la mayoría de los padres se sienten nerviosos ante la idea de enviar a su hijo a una familia extraña en un país desconocido. Añadimos una pandemia encima y estas preocupaciones se multiplican 100 veces. Es natural preocuparse si va a enviar a un niño a una «nueva normalidad extraña» sin saber cómo se desarrollará su propia «nueva normalidad».
Por otro lado, es inimaginable para muchos estudiantes y sus padres renunciar a esta experiencia. Ya sea porque sería el último año en el que un intercambio de ESO sería académicamente posible o porque la incertidumbre de cuándo y si mejorará es simplemente demasiado grande … renunciar a él está fuera de discusión.

Tampoco podemos ver el futuro, pero podemos estar al día … y esa es nuestra promesa.
Siempre podemos mantenerlo actualizado sobre los últimos desarrollos e informarle sobre la situación en los países en cuestión, antes y durante la estadía de su hijo.
Si usted decide ir por esta vía con nosotros, le acompañaremos e informaremos para que sepa que su hijo está seguro y puede estar tranquilo en todo momento.