Menú
Intercambio Escolar

Intercambio Escolar

¡El mejor año de mi vida!

No tenemos que discutir cuántas ventajas trae consigo un año en el extranjero.

Tienes que vivir un idioma para aprenderlo y eso es exactamente lo que hace que el intercambio de estudiantes sea tan especial. No hay nada más auténtico que sumergirse en otro país, en otra cultura, idioma, escuela e incluso FAMILIA.

El alumno recibe nuevas impresiones, amigos, hermanos y padres, difícilmente puede haber un cambio mayor.

Estas experiencias únicas moldean el desarrollo del joven en su carácter y abrirán muchas puertas tanto académica como personalmente. No solo las universidades, sino también el futuro empleador reconoce un año en el extranjero como una ventaja favorable para el candidato.

Las habilidades lingüísticas por sí solas son una gran ventaja en la vida y en el trabajo, pero además del lenguaje perfeccionado, se desarrollan la tolerancia y la independencia que de otro modo no se habrían producido a esta edad.

Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y otros destinos de habla inglesa o alemana están en la parte superior de nuestra lista de popularidad. Pero los países franceses, italianos y escandinavos también son populares.

Nos gustaría ofrecerle una consulta personalizada, sin compromiso para darle la oportunidad de conocernos y hacerse una idea de nuestras competencias.

Escribanos a: heidrun@outoftheboxmallorca.com con su área de especialización o llámenos al +34 650 221 731.

Tomar una decisión así requiere confianza, ante todo. Es por eso por lo que confiamos en conversaciones personales, consejos y cuidados completos. Somos y seguiremos siendo su persona de confianza y de contacto desde el primer saludo y más allá del feliz regreso a casa.