Menú
Intercambio Escolar

Intercambio Escolar

¡Prepárate para vivir el mejor año de tu vida!

Si estás pensando en darle un impulso a tus estudios, los intercambios escolares te ofrecen una experiencia de inmersión total.

Tienes que vivir un idioma para aprenderlo y eso es exactamente lo que hace que el intercambio de estudiantes sea tan especial. No hay nada más auténtico que sumergirse en otro país, con una nueva cultura, el aprendizaje de un nuevo idioma, nueva escuela, amigos e incluso familia y el desarrollo de habilidades sociales e interpersonales que te servirán para toda la vida.

Las habilidades lingüísticas por sí solas son una gran ventaja en la vida y en el trabajo, pero además del lenguaje perfeccionado, se desarrollan la tolerancia y la independencia que de otro modo no se habrían producido a esta edad.

Estas experiencias únicas, moldean el desarrollo del joven en su carácter y abrirán muchas puertas tanto académica como personales. No solo las universidades, sino también el futuro empleador reconoce un año en el extranjero como una ventaja favorable.

En Out of the Box te ofrecemos muchos destinos para que hagas el intercambio escolar que deseas. Depende de tus intereses puedes elegir algún país de Europa donde aprenderás sobre cultura e historia en las ciudades más fascinantes del antiguo continente. Si sueñas con hacer un intercambio escolar en inglés también tenemos increíbles destinos com Inglaterra o América.
No importa el país que elijas, te vamos a dotar de todas las herramientas académicas para que logres los objetivos que te propongas.

Tomar una decisión así requiere ante todo, confianza. Es por eso que nos gustaría ofrecerte una consulta personalizada, consejos y cuidados completos.

El equipo de Out of the Box quiere ser tu persona de confianza y de contacto desde el primer saludo y más allá del feliz regreso a casa.

Contáctanos a través del formulario, el correo heidrun@outoftheboxmallorca.com o el teléfono +34 650 221 731.

Open your world with words…